WordCamp Madrid 2019

WordCamp Madrid 2019, que no te lo cuenten

Este año se celebra la tercera edición de WordCamp Madrid, los días 6 y 7 de Abril en La Nave (día de ponencias) y Campus Madrid (contributor day).

Formé parte de la organización de las dos ediciones anteriores, y sé que organizar un evento de esta magnitud lleva mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio. Y sé de primera mano que el equipo organizador de este año, con Pablo Poveda al frente, están dando lo mejor de sí para hacer un evento de 10.

Prueba de ello (y que no se me ofenda nadie), es que esta tercera edición tiene el mejor programa realizado en Madrid hasta la fecha. Promete mucho. Entre charlas y talleres habrá hasta 37 ponencias variadas de todas las temáticas y todos los niveles.

Además, después de solucionar ajustando calendarios unos temas personales, este año tengo el honor de formar parte de WordCamp Madrid como ponente, junto con Marta Rey, compañera, amiga, crack, gran profesional y mejor persona.

El título de la charla es Solucionando una de las two hard things. Hablaremos de cómo optimizar los recursos CSS y JS, cómo cachearlos, y cómo invalidar esa caché si haces modificaciones en ellos.

El motivo de este post es invitarte a venir. Además de disfrutar del programa mencionado anteriormente, no faltarán churros, comida, regalitos, networking, after party y seguro que alguna que otra sorpresa más.

Consigue tu entrada aquí, ¡Que no te lo cuenten!

¿Te ha resultado útil esta información? 🍺

Si este post te ha resuelto un problema, invítame a un café o a una cerveza. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *:

  • El fin del tratamiento es únicamente la moderación de comentarios para evitar spam
  • La legitimación es tu consentimiento al comentar
  • No se comunicará ningún dato a terceros salvo por obligación legal
  • Tienes derecho al acceso, rectificación y eliminación de los comentarios