osm image widget

OSM Image Widget

Éste plugin de creación propia agrega un widget en el área de administración que te permite subir imágenes a tus widgets.

Para ello utiliza la librería multimedia de WordPress. Además podrás establecer un título, un enlace y un texto descriptivo.

Dispone de una alta personalización de los elementos del widget: texto “alt” para la imagen, clase CSS de la imagen para que puedas agregar estilos propios, el texto del enlace, una clase para la etiqueta “a” del enlace, elegir si abrir en una ventana nueva o en la misma, seleccionar el atributo “rel”, etc..

osm image widget

Simplemente dirígete a Plugins => Añadir Nuevo, busca “OSM Image Widget” e instálalo, o si lo prefieres te los puedes descargar pinchando aquí. Una vez instalado, ve a Apariencia => Widgets, selecciona el widget “OSM Image Widget” y arrástralo a tu sidebar.

Puede que también te interese

Creando un plugin para WordPress parte 2: Estilo del Código
1. Creando un plugin para WordPress: Planificación y planteamiento 2. Creando un plugin para WordPress: Estilo del Código 3. Creando un plugin para WordPress: Escribiendo…
Los 10 mandamientos del WPO en WordPress
En la primera edición de la WordCamp Madrid he tenido la oportunidad de estrenarme como ponente en casa con la charla titulada Los 10 mandamientos…
Seguridad WordPress: proteger wp-config.php
El archivo wp-config.php es uno de los más críticos en cuanto a seguridad se refiere ya que es el que contiene la información sobre la…
Cómo crear una página de error de acceso a base de datos personalizada
En alguna ocasión nos podemos encontrar con un error de acceso a la base de datos por diversos motivos, y en estos casos nos aparece…