regenerate thumbnails

Regenerate Thumbnails

Regenerate Thumbnails es un plugin que te permite regenerar los diferentes tamaños de imágenes de tu librería multimedia (miniaturas). Éste plugin es indispensable si necesitas cambiar los tamaños de tus imágenes.

En algunas ocasiones decidimos cambiar de tema o damos un nuevo look & feel al actual. El aspecto cambia y con él probablemente los tamaños de imágenes que están definidos en el diseño.

De una manera muy sencilla podemos regenerar los nuevos thumbnails gracias a este plugin, de manera individual, selección múltiple o todos de una vez. Simplemente instala el plugin y a continuación dirígete a Medios. En modo listado dispones de un enlace directo a regenerar thumbnail individualmente:

Regenerate Thumbnails es un plugin que te permite regenerar los diferentes tamaños de imágenes de tu librería multimedia (miniaturas). Éste plugin es indispensable si necesitas cambiar los tamaños de tus imágenes.

Si lo prefieres, puedes realizar una selección multiple con las imágenes que quieras modificar y en el select “Acciones por lote” escoge la opción “Regenerate Thumbnails”.

regenerate thumbnails 2

Más información y descarga del plugin aquí

 

 

Puede que también te interese

Cómo agregar el generador de contraseña fuerte de WordPress en nuestro formulario de registro personalizado
En la entrada anterior veíamos cómo crear un formulario de registro personalizado en WordPress. En el ejemplo, generábamos una contraseña automáticamente, pero ahora vamos a…
Mejora la puntuación de Google PageSpeed Insights: Habilita la compresión
1. Optimizar imágenes 2. Minificar CSS y JS 3. Especificar caché de navegador 4. Habilita la compresión 5. Reducir el tiempo de respuesta del servidor…
WordPress transients, opciones que expiran en el tiempo
En la entrada anterior vimos cómo trabajar con la API de opciones de WordPress. En ésta vamos a ver qué son los transients. Los transients…
Autocomplete Off en el formulario de login al backend de WordPress
En ésta entrada vamos a ver cómo agregar la funcionalidad autocomplete=”off” para los campos de usuario y clave en el formulario de login al backend…