osm contact info

OSM Contact Info Widget

Éste plugin de creación propia agrega un widget en el área de administración que te permite añadir tu información de contacto a tus widgets.

screenshot-1

 

Permite elegir entre 3 tipos diferentes de formatos: texto plano, hCard, o con iconos de Font Awesome. En cualquiera de los tres formatos puedes maquetar el widget para adaptarlo a tu diseño usando las clases que escribe por defecto:

Simplemente dirígete a Plugins => Añadir Nuevo, busca “OSM Contact Info Widget” e instálalo, o si lo prefieres te los puedes descargar pinchando aquí. Una vez instalado, ve a Apariencia => Widgets, selecciona el widget “OSM Contact Info Widget” y arrástralo a tu sidebar.

Puede que también te interese

Guía sobre WordPress term meta
El lanzamiento de la versión de WordPress 4.4 está previsto para el próximo 8 de diciembre. Trae consigo muchas novedades entre las que se encuentran…
Seguridad WordPress: cambiar el usuario y contraseña periódicamente
Una de los axiomas en seguridad es tener un usuario y contraseña seguros. No obstante, se recomienda cambiar la contraseña periódicamente o cada cierto tiempo…
Añadir un icono personalizado a nuestro custom post type
La versión 3.8 de WordPress trajo consigo nuevas mejoras, el tema Twentyfourteen, y un cambio completo de diseño en el Back End. Con éste cambio,…
Como convertir parámetros por GET en URLs amigables
Es muy habitual pasar parámetros por $_GET a una página para procesar algo, o simplemente para mostrar un contenido u otro en función del mismo.…