Blog sobre desarrollo WordPress en Español Desarrollo WordPress en Español
osm contact info

OSM Contact Info Widget

Éste plugin de creación propia agrega un widget en el área de administración que te permite añadir tu información de contacto a tus widgets.

screenshot-1

 

Permite elegir entre 3 tipos diferentes de formatos: texto plano, hCard, o con iconos de Font Awesome. En cualquiera de los tres formatos puedes maquetar el widget para adaptarlo a tu diseño usando las clases que escribe por defecto:

Simplemente dirígete a Plugins => Añadir Nuevo, busca “OSM Contact Info Widget” e instálalo, o si lo prefieres te los puedes descargar pinchando aquí. Una vez instalado, ve a Apariencia => Widgets, selecciona el widget “OSM Contact Info Widget” y arrástralo a tu sidebar.

Puede que también te interese

Reduce el HTML de tu WordPress para bajar el peso de la página
Reduce el HTML de tu WordPress para bajar el peso de la página
La parte pública de una web o expresado de otro modo, lo que el navegador pinta, no es más que un documento HTML, donde encontraremos…
Sácale partido al personalizador de WordPress
Sácale partido al personalizador de WordPress
Con este título he tenido el honor y el privilegio de participar como ponente en la WordCamp Santander 2016. El personalizador de WordPress apareció en…
WordPress Hooks: Actions
WordPress Hooks: Actions
Si estás familiarizado con WordPress, probablemente hayas oído hablar de los hooks, pero… ¿qué son o para qué sirven? Los hooks de WordPress podrían definirse…
Los 10 mandamientos del WPO en WordPress
Los 10 mandamientos del WPO en WordPress
En la primera edición de la WordCamp Madrid he tenido la oportunidad de estrenarme como ponente en casa con la charla titulada Los 10 mandamientos…