WordcCamp Cantabria 2015

WordCamp Cantabria 2015

La próxima WordCamp en España tendrá lugar en Cantabria los días 7 y 8 de Noviembre en el Palacio de la Magdalena, Santander

Entre los ponentes se encuentran Fernando Tellado (gran maestro y creador de Ayuda WordPress), Mercedes RomeroRoberto Miralles (expertos en WordPress de blogalizate), David de Boer (experto desarrollador en WordPress y Joomla. Página oficial), Pancho Pérez (consultor WP 33 themes), Joan Artés (miembro activo de la comunidad y fundador de Artesans) y Dani Reguera (profesor e investigador en el departamento de Electrónica e Informática de la Universidad de Mondragón).

Aún no están a la venta las entradas para el evento, aunque estarán disponibles en breve. A día de hoy veo difícil que pueda acudir. Espero y deseo que sea un éxito y la mejor de las suertes a los organizadores y ponentes.

Desde ya se pueden hacer comentarios y llevar un seguimiento de las últimas noticias sobre la WordCamp a través de Twitter y con el hastag #wccantabria. La cuenta oficial de Twitter es @WPCantabria.

Puedes acceder a la página oficial y obtener más información aquí: WordCamp Cantabria 2015

Puede que también te interese

Todo lo que hay que saber sobre las imágenes destacadas o post thumbnails en WordPress
Los post thumbnails o imágenes destacadas es una característica que se introdujo en la versión 2.9 de WordPress. Permite asignar una imagen representativa a las…
Seguridad WordPress: backups
Tener un backup es imprescindible en cualquier desarrollo web. Es el plan B para cuando algo falla. Si todo funciona correctamente nunca recurriremos a él,…
Evitar la enumeración de usuarios en WordPress parte 2
En el artículo anterior veíamos lo que era la enumeración de usuarios y cómo un atacante malintencionado podría conseguir nuestro nombre de usuario a través…
Insertar un anuncio entre el contenido de un post
Seguro que has visto en más de una ocasión páginas web que insertan anuncios o contenidos relacionados entre medias del propio contenido. De hecho yo lo tuve…