Blog sobre desarrollo WordPress en Español Desarrollo WordPress en Español
WordcCamp Cantabria 2015

WordCamp Cantabria 2015

La próxima WordCamp en España tendrá lugar en Cantabria los días 7 y 8 de Noviembre en el Palacio de la Magdalena, Santander

Entre los ponentes se encuentran Fernando Tellado (gran maestro y creador de Ayuda WordPress), Mercedes RomeroRoberto Miralles (expertos en WordPress de blogalizate), David de Boer (experto desarrollador en WordPress y Joomla. Página oficial), Pancho Pérez (consultor WP 33 themes), Joan Artés (miembro activo de la comunidad y fundador de Artesans) y Dani Reguera (profesor e investigador en el departamento de Electrónica e Informática de la Universidad de Mondragón).

Aún no están a la venta las entradas para el evento, aunque estarán disponibles en breve. A día de hoy veo difícil que pueda acudir. Espero y deseo que sea un éxito y la mejor de las suertes a los organizadores y ponentes.

Desde ya se pueden hacer comentarios y llevar un seguimiento de las últimas noticias sobre la WordCamp a través de Twitter y con el hastag #wccantabria. La cuenta oficial de Twitter es @WPCantabria.

Puedes acceder a la página oficial y obtener más información aquí: WordCamp Cantabria 2015

Puede que también te interese

Seguridad WordPress: backups
Seguridad WordPress: backups
Tener un backup es imprescindible en cualquier desarrollo web. Es el plan B para cuando algo falla. Si todo funciona correctamente nunca recurriremos a él,…
Seguridad WordPress: proteger el archivo wp-login.php
Seguridad WordPress: proteger el archivo wp-login.php
En una entrada anterior vimos cómo proteger el acceso a wp-admin. Vamos a ver ahora cómo proteger el archivo wp-login.php, situado en la raíz de…
Cómo eliminar los Shortcodes huérfanos en WordPress
Cómo eliminar los Shortcodes huérfanos en WordPress
Los shortcodes son códigos cortos que habitualmente utilizamos en el editor de texto para obtener una funcionalidad avanzada en el contenido de nuestras entradas, páginas,…
Cómo restringir el acceso al back-end de WordPress a usuarios no administradores
Cómo restringir el acceso al back-end de WordPress a usuarios no administradores
A continuación vamos a ver cómo bloquear o restringir el acceso al back-end o escritorio de WordPress (con y sin plugins), incluso ocultaremos el admin…