pablo lopez

¡Hola mundo!

Que mejor manera de empezar el blog de desarrollo WordPress editando la entrada ¡Hola mundo!

Éste blog comienza su andadura con el fin de aportar mi granito de arena a la extensa comunidad de WordPress en castellano.

Publicaré noticias, tips, trucos, consejos y tutoriales que espero sean de ayuda, y si no encuentras lo que buscas siempre puedes hacerme una consulta a través del formulario de contacto, trataré de responder tus dudas.

Espero que si habéis llegado hasta aquí, encontréis lo que buscáis.


¿Me invitas a un café?
Si te ha gustado el blog o algún artículo en concreto te ha ayudado a resolver una duda o problema que tenías…¿me invitas a un café?

Puede que también te interese

Creando un tema desde cero para WordPress parte 4: Acciones al activar/desactivar
1. Creando un tema desde cero para WordPress: Consideraciones previas 2. Creando un tema desde cero para WordPress: Escribiendo el tema 3. Creando un tema…
Evitar la enumeración de usuarios en WordPress parte 1
La enumeración de usuarios es una vulnerabilidad que podría ser utilizada por un atacante o un usuario malicioso para intentar obtener un listado de los…
Cómo reemplazar la hoja de estilos de un plugin por una propia
En muchas ocasiones nos habremos encontrado con ésta situación: Instalamos un plugin que posee sus propios estilos y clases, y no encaja bien en nuestro…
Sidebar diferente para cada página en WordPress
En algunas ocasiones podemos necesitar tener un sidebar o barra lateral diferente para cada página o sección de nuestro sitio. Esto lo podemos hacer de…