pablo lopez

¡Hola mundo!

Que mejor manera de empezar el blog de desarrollo WordPress editando la entrada ¡Hola mundo!

Éste blog comienza su andadura con el fin de aportar mi granito de arena a la extensa comunidad de WordPress en castellano.

Publicaré noticias, tips, trucos, consejos y tutoriales que espero sean de ayuda, y si no encuentras lo que buscas siempre puedes hacerme una consulta a través del formulario de contacto, trataré de responder tus dudas.

Espero que si habéis llegado hasta aquí, encontréis lo que buscáis.


¿Me invitas a un café?
Si te ha gustado el blog o algún artículo en concreto te ha ayudado a resolver una duda o problema que tenías…¿me invitas a un café?

Puede que también te interese

Ocultar el editor WYSIWYG en función del template seleccionado
Es probable que en alguna ocasión estés haciendo un desarrollo a medida donde necesites crear una plantilla de página para una determinada sección o grupo…
Me han hackeado mi página web de WordPress, ¿qué puedo hacer?
Un día nos podemos levantar y encontrarnos con la desagradable noticia de que nuestro sitio ha sido infectado. Esto puede ocurrir por multitud de factores:…
Seguridad WordPress: cambiar el prefijo wp_ de la base de datos
Siguiendo la máxima de no dar facilidades a un posible atacante, una recomendación antes de instalar un WordPress es cambiar el prefijo de la base…
Cómo cambiar WordPress Multisite de subdominios a subdirectorios ó viceversa
Si alguna vez has instalado WordPress Multisite sabrás que lo primero que te pide es que tomes una decisión: subdominios o subdirectorios. Por favor, elige…