WordCamp Sevilla 2019 para desarrolladores

WordCamp Sevilla 2019, para desarrolladores

¿para? ¿sólo para? ¿por? ¿para y por? Sea como fuere, y a pesar de que algunos no entendían o no querían entender, y otros entre cínicas risas proponían alguna que otra alternativa (¡Suerte!), ya tenemos para este 2019 la primera WordCamp de nicho en España.

Será en Sevilla, y será para desarrolladores. Y tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de Octubre de 2019. Ayer se publicó el programa, donde habrá talleres el viernes por la tarde, divididos en 3 aulas por niveles, y charlas el sábado en un único track, para que no nos perdamos nada y sigamos todos las charlas en vivo y en directo.

El programa tiene muy buena pinta, enhorabuena al equipo de organización y mis mejores deseos para que este evento salga lo mejor posible para todos.

Por mi parte, trataré de poner mi pequeño granito de arena, ya que tendré el honor de formar parte de ella. Estaré dando un taller sobre expresiones regulares el viernes 4 de Octubre.

En los muchos años que llevo en esto, me he enfrentado a migraciones, extracción de información, parseo de datos, etc… y he tenido que recurrir a las expresiones regulares. En este taller habrá un poco de teoría y otro poco de práctica: qué son las expresiones regulares, cómo funcionan, y diferentes ejemplos (en PHP) de cómo acometer estas búsquedas de patrones.

Ya están a la venta las entradas, además a un precio muy asequible, tan solo 20€. Una gran oportunidad para pasar un fin de semana aprendiendo, disfrutando y haciendo networking. Y si no puedes asistir, y aun así deseas colaborar, hay disponible una fila 0. No te lo pienses, al final acabarás viendo algún vídeo y hojeando alguna slide.. ¡colabora!

Además de todo lo que te aporta el asistir a una WordCamp (por tan sólo 20€), con tu entrada tendrás acceso a 3 meses gratis de cursos sobre tecnología de Openwebinars, ¿necesitabas alguna excusa más?

PD: Y por lo que he podido informarme, porque es importante estar informado antes de hablar: no, no van a pedir el carnet de developer en la entrada. Estará abierta a toda persona que quiera pasarse, independientemente de tu perfil, nivel, etc… ¡Allí nos vemos!

¿Te ha resultado útil esta información? 🍺

Si este post te ha resuelto un problema, invítame a un café o a una cerveza. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *:

  • El fin del tratamiento es únicamente la moderación de comentarios para evitar spam
  • La legitimación es tu consentimiento al comentar
  • No se comunicará ningún dato a terceros salvo por obligación legal
  • Tienes derecho al acceso, rectificación y eliminación de los comentarios