WordCamp Sevilla 2016

WordCamp Sevilla 2016

Los días 1 y 2 de Octubre se celebrará la WordCamp Sevilla 2016.

Las WordCamps son eventos oficiales de WordPress que se realizan a lo largo del mundo a través de sus comunidades locales. Sevilla cuenta con una de las comunidades con más solera y con amplia experiencia celebrando WordCamps, incluida la WordCamp Europa 2015.

En una WordCamp no se discrimina a nadie. Es un evento abierto a usuarios de WordPress, desarrolladores, maquetadores, diseñadores, etc… no importa cual sea tu perfil ni el nivel de experiencia.

Las sesiones abarcarán una gran variedad de formatos: ponencias, demostraciones en vivo, preguntas y respuestas, talleres, paneles, entrevistas, etc. El conocimiento se comparte con la comunidad de WordPress publicando las presentaciones y los vídeos de las ponencias en el canal WordCamps de WordPress.tv.

Además este año contará con una barra de expertos. Será un espacio que se habilita para que los asistentes puedan preguntar a personas reconocidas de la Comunidad por sus conocimientos en desarrollo, alojamiento, diseño, contenido, comunidad, etc., cualquier duda o cualquier problema que tengan directamente, sin intermediarios.

Aún no están las entradas a la venta, aunque saldrán en breve. Es una gran oportunidad para ver más en profundidad WordPress, aprender cosas nuevas, conocer y participar en su Comunidad y hacer networking.

Tendrá lugar en EOI Escuela de Organización Industrial – Escuela de Negocios

EOI Escuela de Organización Industrial – Escuela de Negocios
Calle Leonardo da Vinci, 41092
Isla de la Cartuja, Sevilla, Sevilla

Puedes acceder a más información en la página oficial de la WordCamp Sevilla 2016 o seguir la cuenta de twitter @WCSevilla.

Si quieres aportar tu granito de arena y patrocinar el evento puedes hacerlo aquí:

¿Te ha resultado útil esta información? 🍺

Si este post te ha resuelto un problema, invítame a un café o a una cerveza. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *:

  • El fin del tratamiento es únicamente la moderación de comentarios para evitar spam
  • La legitimación es tu consentimiento al comentar
  • No se comunicará ningún dato a terceros salvo por obligación legal
  • Tienes derecho al acceso, rectificación y eliminación de los comentarios