Meetup WordPress Madrid

Meetup: DIVI 2.5, posiblemente el mejor tema de WordPress de la Historia

El próximo miércoles 28 de Octubre de 2015 a las 19:00h se celebrará un Meetup sobre DIVI en el Telefónica Flagship Store (Calle gran Vía, 28).

El evento está organizado por Félix Zapata e Ignacio Cruz, y el ponente será Gonzalo de la Campa, Licenciado en Sociología, Técnico Superior en Realización, consultor de marketing online y experto en diseño web y diseño gráfico.

La charla será sobre DIVI, probablemente el mejor tema de WordPress en cuanto a funcionalidades y opciones. Es tan potente y versátil que permite realizar trabajos de gran calidad sin necesidad de tener profundos conocimientos en WordPress.

divi 2.5

Actualmente se encuentra en su versión 2.5. Es 100% personalizable, permite diseñar la cabecera de la página, el pie y muchas de las secciones que componen la web a golpe de click, de forma muy visual, rápida y sencilla, ofreciendo además mucha flexibilidad y opciones.

Todo eso sin necesidad de conocimientos de programación y maquetación. Además, todos los diseños que realicemos, podremos guardarlos en una biblioteca que nos permitirá importarlo a cualquier página o post de nuestra web como de futuras webs que realicemos, lo que supone un ahorro enorme de tiempos, pudiendo usarlos de forma rápida en cualquier página web que desarrollemos.

En principio las inscripciones se abrirán el próximo 12 de Octubre, y espero poder asistir.

¿Te ha resultado útil esta información? 🍺

Si este post te ha resuelto un problema, invítame a un café o a una cerveza. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *:

  • El fin del tratamiento es únicamente la moderación de comentarios para evitar spam
  • La legitimación es tu consentimiento al comentar
  • No se comunicará ningún dato a terceros salvo por obligación legal
  • Tienes derecho al acceso, rectificación y eliminación de los comentarios