WordcCamp Cantabria 2015

WordCamp Cantabria 2015

La próxima WordCamp en España tendrá lugar en Cantabria los días 7 y 8 de Noviembre en el Palacio de la Magdalena, Santander

Entre los ponentes se encuentran Fernando Tellado (creador de Ayuda WordPress), Mercedes RomeroRoberto Miralles (expertos en WordPress de blogalizate), David de Boer (experto desarrollador en WordPress y Joomla. Página oficial), Pancho Pérez (consultor WP 33 themes), Joan Artés (miembro activo de la comunidad y fundador de Artesans) y Dani Reguera (profesor e investigador en el departamento de Electrónica e Informática de la Universidad de Mondragón).

Aún no están a la venta las entradas para el evento, aunque estarán disponibles en breve. A día de hoy veo difícil que pueda acudir. Espero y deseo que sea un éxito y la mejor de las suertes a los organizadores y ponentes.

Desde ya se pueden hacer comentarios y llevar un seguimiento de las últimas noticias sobre la WordCamp a través de Twitter y con el hastag #wccantabria. La cuenta oficial de Twitter es @WPCantabria.

Puedes acceder a la página oficial y obtener más información aquí: WordCamp Cantabria 2015

¿Te ha resultado útil esta información? 🍺

Si este post te ha resuelto un problema, invítame a un café o a una cerveza. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *:

  • El fin del tratamiento es únicamente la moderación de comentarios para evitar spam
  • La legitimación es tu consentimiento al comentar
  • No se comunicará ningún dato a terceros salvo por obligación legal
  • Tienes derecho al acceso, rectificación y eliminación de los comentarios